NASA felicita a SpaceX por su próxima aventura lunar
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), a través de un comunicado, felicitó a SpaceX por el anunció que hizo ayer lunes sobre que llevaría a dos turistas a la Luna
Foto
(Foto NASA)

Miércoles 01 de Marzo del 2017

Por: El Universal

12:55 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), a través de un comunicado, felicitó a SpaceX por el anunció que hizo ayer lunes sobre que llevaría a dos turistas a la Luna.

"Vamos a trabajar estrechamente con SpaceX para asegurar que cumpla con las obligaciones de seguridad contractuales para devolver a los astronautas a suelo estadounidense y seguir ofreciendo con éxito suministros a la Estación Espacial Internacional", asegura en el comunicado la NASA.

Además dicen que "desde hace más de una década, la NASA ha invertido en la industria privada para desarrollar capacidades para el pueblo estadounidense y sembrar la innovación comercial para avanzar en el futuro de la humanidad en el espacio".

De acuerdo con el comunicado, la NASA está cambiando la forma en que hace negocios a través de sus asociaciones comerciales para ayudar a construir una economía espacial fuerte y libre, capaz de desarrollar la próxima generación de cohetes, naves espaciales para ir a los sistemas más allá de la luna y sostener la exploración del espacio profundo.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia