Grandes clásicos del cine en 8 bits
Pese a los avances tecnológicos tanto en consolas de videojuegos como en los sistemas de entretenimiento clásicos como el cine, existe gran cantidad de personas, de hecho aquellos que en su infancia disfrutaron de los éxitos que dieron las consolas de 8 bits
Foto
(Foto captura YouTube)

Lunes 27 de Febrero del 2017

Por: El Universal

10:40 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a los avances tecnológicos tanto en consolas de videojuegos como en los sistemas de entretenimiento clásicos como el cine, existe gran cantidad de personas, de hecho aquellos que en su infancia disfrutaron de los éxitos que dieron las consolas de 8 bits como el NES, que aún siguen fascinados con títulos como “Super Mario Bros”, “The Legend of Zelda” o “Castlevania”.

Es por ello que el canal oficial de YouTube, CineFix, ha publicado magníficas adaptaciones de diversas películas que han sido un éxito en la gran pantalla, pero al puro estilo de las consolas de tercera generación. Ejemplo de ello es la película La La Land, ganadora de seis estatuillas en los Premios Óscar, la cual podemos admirar en un cortomatraje de 8 bits. spoilers.

Sin embargo, el canal también ha realizado diversos cortos de muchas otras películas, es por ello que a continuación, te presentamos un listado de algunas de las mejores versiones de cintas clásicas transportadas a los 8 bits, para que, si lo deseas, trates de adivinar qué juegos inspiraron cada una de ellas: “The Avengers”, “Kill Bill”, “Fight Club”, “Batman The Dark Knight”, “Iron Man”, “The Matrix”.

El Universal / LMM

Iron Man - 8-bit

The Avengers - 8-Bit

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia