GP de México no aumenta costos
En sus dos primeras ediciones desde su regreso, el Gran Premio de México ha ganado como el Mejor Evento de la Fórmula 1 del año, lo que motiva mucho para la próxima celebración y, naturalmente, hay más presión
Foto
(Foto Archivo A. Universal)

Viernes 24 de Febrero del 2017

Por: El Universal

10:17 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- En sus dos primeras ediciones desde su regreso, el Gran Premio de México ha ganado como el Mejor Evento de la Fórmula 1 del año, lo que motiva mucho para la próxima celebración y, naturalmente, hay más presión.

Es por eso que Federico González Compeán, presidente del GP del país, aseguró que el costo de las entradas no se modificará, para que la afición tricolor regrese con ese entusiasmo que hace de esta justa deportiva, algo especial. “El precio de los boletos para Gran Premio será el mismo que en 2016, a pesar del valor del dólar. Nada más un pequeño ajuste en la grada uno”.

La estrategia del titular para mejorar algo que parece inmejorable, está clara: “Aumentar la experiencia atrás de las gradas para los fanáticos y atraer a los niños.”

González admitió que tomar decisiones es todo un desafío. “Llevamos ganando dos años consecutivos, entonces, lo primero que piensas es no cambiar nada, ¿para qué si está funcionando?”, continuó. “La experiencia infantil es lo que nos va a ayudar. Que sean ellos los que se inspiren en un nuevo héroe”.

El administrativo mencionó que su ilusión es que estos niños crezcan y sean el soporte de la Fórmula 1 en nuestra nación. “Tenemos cinco años de GP, queremos subirlos a 15 y dejárselos a esta generación”.

El costo de los boletos va de los mil 500 pesos hasta los 21 mil 750. La venta comienza los días 11, 12 y 13 de marzo para clientes de Banamex y Santander. Las taquillas para el público en general se abrirán el 16 del mismo mes.

Asimismo, en conferencia de prensa, González dijo que el lema del evento “#Bridgesnotwalls (Puentes no muros) “no es un llamado a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, más bien es enseñar al mundo la buena cara de nuestro país.

“Los dos años que hemos conseguido el premio al Mejor Evento han generado mucho interés a nivel internacional”, insistió el presidente del GP. “Este octubre será mucho mayor porque vendrán más extranjeros. Mejoraremos”.

Venir a México genera mucho interés a los extranjeros. “Es el ambiente. Por eso queremos un evento diferente cada año”.

El Dato

Póster oficial. Se presentó el póster oficial del GP y el lema: “La Mejor F1esta del Mundo”.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia