Investigan a Justin Bieber por supuesta agresión
El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en México para ofrecer algunos conciertos, pero en Estados Unidos es investigado por un incidente violento
Foto

Jueves 16 de Febrero del 2017

Por: El Universal

16:32 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en México para ofrecer algunos conciertos, pero en Estados Unidos es investigado por un incidente violento.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Bieber dio un cabezazo a un hombre en una fiesta previa a la entrega del Grammy.

Según la información de ese sitio, que cita a fuentes policiales, Bieber se encontrada la madrugada del domingo en el restaurante italiano Serafina, de Los Ángeles, donde el productor Poo Bear estaba dando una fiesta.

En un momento de la celebración, Bieber se puso a jugar “luchitas” con el cantante Kyle Massey y un empleado del restaurante comenzó a grabarlo.

Cuando Bieber se percató, le pidió que dejara de grabar y borrara el video, pero como se negó y siguió grabando, el cantante se molestó y se lanzó contra él, dándole un cabezazo.

Según la misma versión, otro empleado del restaurante llamó a las autoridades correspondientes, pero cuando llegaron, Bieber se había ido.

Al parecer, la supuesta víctima no desea presentar cargos, pero por tratarse de agresión, la investigación sigue en curso.

Serafina emitió un comunicado para asegurar que siempre ha tenido experiencias agradables con Bieber y un representante del establecimiento mencionó que la persona a la que agredió Bieber no trabaja ahí y que nadie del staff llamó al 911.

El Universal

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia