Veracruz quiere morder a unos tristes Tigres
El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local, pues de tres partidos en el Estadio “Pirata” Fuente, ha obtenido tres victorias (ante Chiapas, Atlas y Querétaro), este viernes 17 de febrero los Escualos reciben al cabizbajo campeón Tigres en el duelo de la fecha 7
Foto

Jueves 16 de Febrero del 2017

Por: El Universal

14:06 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local, pues de tres partidos en el Estadio “Pirata” Fuente, ha obtenido tres victorias (ante Chiapas, Atlas y Querétaro), este viernes 17 de febrero los Escualos reciben al cabizbajo campeón Tigres en el duelo de la fecha 7.

Si bien es cierto que Tiburones Rojos no es un equipo ganador fuera del Puerto, los veracruzanos son peligrosos en su casa. En su última salida recibieron un revés en Toluca (1-0), ahora los dirigidos por Carlos Reinoso quieren recuperar terreno en el actual certamen donde se posicionan en el octavo peldaño con nueve unidades.

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti no han encontrado la fórmula que les llevó, apenas el torneo anterior, al campeonato. La escuadra regiomontana registra una victoria (4-2 sobre América) por cuatro derrotas (frente a Atlas, Chiapas, Toluca y Pachuca) y un empate (ante Santos), que le mantiene en la posición 16 con cuatro unidades.

Si bien es cierto que las alarmas en San Nicolás de los Garza aún no se encienden, empieza a ser preocupante que el actual monarca de la Liga aún no ruja como suele hacerlo. Este sábado los felinos visitan a unos Tiburones que en casa suelen ser letales en Estadio Luis de la Fuente.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia