Presentador Conan O´Brien pide "asilo" en México
El presentador y cómico estadounidense Conan O ´Brien ya se encuentra en México, donde grabará un episodio para su programa de televisión. A su llegada, leyó una carta en donde afirma que es posible que el contenido del programa enoje a la administración del presidente Donald Trump
Foto

Jueves 16 de Febrero del 2017

Por: El Universal

09:17 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presentador y cómico estadounidense Conan O ´Brien ya se encuentra en México, donde grabará un episodio para su programa de televisión. A su llegada, leyó una carta en donde afirma que es posible que el contenido del programa enoje a la administración del presidente Donald Trump.

Por ello, adelantó, puede que no lo dejen regresar a su país, por lo que preguntó si hay algún lugar en México en donde pueda vivir por los próximos cuatro años.

Dijo además que espera arreglar las cosas entre su país y México.

La edición de Conan "Hecho en México" contará con la participación de Diego Luna y Vicente Fox, ha adelantado el cómico.

El programa se anunció como respuesta a la creciente tensión entre el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los mexicanos, encontrando su punto más alto en una orden ejecutiva firmada por el magnate para iniciar la construcción de un muro fronterizo entre ambas naciones.

Conan se ha mostrado crítico respecto a la administración Trump, al igual que muchos otros cómicos de su país.

En su cuenta de Twitter ha difundido mensajes irónicos y sarcásticos en torno a la figura de Trump.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia