Sergio “Checo” Pérez se une a la defensa de México
Poseedor de una larga historia marcada por una filosofía de nación conciliadora, México lanza un mensaje de unidad a través del que invita a crear puentes, no barreras
Foto

Jueves 09 de Febrero del 2017

Por: El Universal

14:29 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poseedor de una larga historia marcada por una filosofía de nación conciliadora, México lanza un mensaje de unidad a través del que invita a crear puentes, no barreras.

De la mano de uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo deportivo, Sergio “Checo” Pérez, se llevó a cabo una sesión fotográfica bautizada como “#BridgesNotWalls” (#PuentesNoParedes) con la que se invita a sumar voluntades para poner el nombre de nuestro país en alto.

Este llamado surge como parte de una invitación abierta a todo el mundo para que vivan el Gran Premio de México 2017, evento que reúne a más de 339 mil aficionados al deporte motor.

Esta no es la primera vez que el piloto mexicano aparece para defender a México.

En noviembre, cuando fue electo Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la marca de gafas Hawkers, que patrocinaba a “Checo”, lanzó un tuit con una imagen de unos de sus lentes con la frase: “ Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

Ante la burla en la red social, el volante azteca decidió cortar toda relación con la marca española. Días después, Sergio Pérez reiteró la ruptura con Hawkers.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia