Gran Premio de México
Por segundo año consecutivo México es el Mejor Evento del Año de Fórmula Uno
Foto

Viernes 02 de Diciembre del 2016

Por: El Universal

15:52 Hrs.

VIENA, Austria.- Por segundo año consecutivo México es el Mejor Evento del Año de Fórmula Uno.

El Gran Premio de México resultó ganador por encima de las otras 20 sedes en las que se corrió este año.

La gala del FIA Prize Giving 2016 se llevará a cabo en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, donde la empresa (Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE ) será reconocida por segunda ocasión consecutiva.

Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Grupo CIE, recibirá el galardón.

Este día se realizará la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), un glamuroso evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial y que en esta ocasión tendrá como escenario el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, Austria.

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo”, declaró Soberón Kuri.

El directivo estará en la ceremonia para recibir el trofeo.

“Este reconocimiento es uno de los más importantes otorgados por FIA y FOM en la categoría de Fórmula Uno. El premio al mejor promotor, toma en cuenta la calidad de la pista, la planeación, ejecución y logística del evento, además de reconocer el entusiasmo por parte de los asistentes, aspecto en el que la audiencia mexicana se distingue por su inigualable entrega y pasión hacia este deporte”, expresó el directivo mexicano.

El Dato

3 AÑOS restan en el contrato que CIE firmó con la F1 para los Grandes Premios de México.

339 MIL 967 aficionados acudieron al pasado Gran Premio de México superando por 4 mil a 2015

El Universal

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia