México, carta fuerte de la Fórmula E
Para la Fórmula E la experiencia vivida en la primera carrera realizada en la Ciudad de México, el 12 de marzo pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los llevó a querer tener a esta sede como una de sus principales cartas de presentación de la categoría.
Foto

Martes 29 de Noviembre del 2016

Por: El Universal

09:28 Hrs.

Alejandro Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la Fórmula E la experiencia vivida en la primera carrera realizada en la Ciudad de México, el 12 de marzo pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los llevó a querer tener a esta sede como una de sus principales cartas de presentación de la categoría.

“La primera carrera fue un exitazo rotundo. Tanto así que queremos que México se convierta en una de las cuatro principales carreras que conforme cada año el serial. Queremos estar en México por mucho tiempo”, confiesa Álvaro Buenaventura, director comercial de esta categoría de autos eléctricos.

Otro tema que les atrae a los directivos es el buen momento que atraviesa México como sede de eventos deportivos.

“México lo está haciendo bien en el tema deportivo. Están trayendo seriales como la F1 y la WEC, pero también otros eventos de categoría internacional como la NFL, NBA y la MLB. Todo esto en conjunto están metiendo a México en el mapa internacional en el mundo de los deportes, y nosotros formamos parte de él. Para nosotros es una situación importante”, reitera Buenaventura.

El Universal

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia