Invita Consulado de México en Laredo a feria de acción diferida
Esta se llevará acabo hoy de 10 de la mañana a dos de la tarde en las oficinas del consulado general
Foto
Consulado de México en Laredo, Texas ofrecerá información sobre el trámite de acción diferida.

Viernes 24 de Junio del 2016

Por: Nora Morales Morales

20:55 Hrs.

Laredo, Texas.- El Consulado General de México en esta frontera invita a la población a acudir a la feria de acción diferida que se llevará acabo hoy de 10 de la mañana a dos de la tarde en las oficinas del Consulado ubicado en 16 12 Farragut.

La organización raíces ofrecerá información sobre el trámite de acción diferida y realizarán entrevistas individuales para determinar si las personas interesadas califican para este programa.

El consulado hace un llamado a todos los jóvenes que estudiaron o estudian ja School en Estados Unidos sin tener documentos migratorios a que se informen sobre la acción diferida y que no dejen pasar la oportunidad para recibir una asesoría profesional.

Para recibir la atención de la acción diferida no se requiere hacer cita para la entrevista con los especialistas de raíces y todas las consultas serán gratuitas, por lo que piden a la población no desaprovechar esta oportunidad.

Para obtener mayor información sobre este programa o cualquier otro las personas pueden comunicarse al consulado General de México en Laredo al número 956-717-0340.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia