Llama Aduana a viajeros a organizarse con anticipación
Buscan evitar congestionamientos ya que sólo está operando el Puente Internacional II
Foto
Puente II casi todos los días registra largas filas y durante las vacaciones de verano estará peor.

Domingo 12 de Junio del 2016

Por: Nora Morales Morales

16:16 Hrs.

Laredo, Texas.- La Aduana y Protección Fronteriza nuevamente hace un llamado a quienes planean realizar un viaje a los Estados Unidos para que se organicen con anticipación debido a que sólo opera el Puente Internacional 2.

Y es que a partir de la semana del 4 de julio esperan un incremento en viajeros, por lo que el tiempo de espera podría incrementarse durante esos días, tanto para cruzar como obtener un documento de turista.

"Para evitar retrasos innecesarios, Aduana Fronteriza recomienda a los viajeros internacionales obtener cualquier documento de viaje necesario, incluyendo el permiso de turista con suficiente antelación antes de su próximo viaje", dijo Adriana Arxe directora del Puerto de Laredo.

Añadió que estarán monitoreando el tráfico a lo largo del periodo de vacaciones y el plan es abrir todos los carriles de inspección.

"También los invitamos a que utilicen los carriles con radio frecuencia para que sea más ágil su paso por esta frontera a quienes tengan documentos con esta tecnología".

Según reporte de la Aduana, en los carriles Ready es 20 por ciento más rápido el procesamiento de vehículos que en los otros, por lo que quienes tienen visa o pasaporte con esta tecnología pueden utilizarlos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia