Depende de todas y todos ‘nueva normalidad’: Rivas
Alcalde llama a mantenerse en casa, seguir las medidas preventivas y así salir más rápido de la contingencia por Covid-19
Foto

Domingo 28 de Junio del 2020

Por: Mario Aguilar

02:12 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas, reiteró el llamado a la comunidad a mantenerse en casa y seguir las medidas preventivas, para evitar prolongar el confinamiento y restricciones por la pandemia del Covid-19 en la ciudad y así dar paso a la ‘nueva normalidad’.

“Depende de nosotros el recuperar la nueva realidad lo más rápido posible sino acatamos las indicaciones del sector Salud como el uso de cubrebocas, quédate en casa, uso de gel entre otras. Corremos el riesgo que nos regresen a cerrar actividades no esenciales”, dijo el alcalde.

En los últimos días se ha incrementado de forma considerable el número de casos positivos en la ciudad, por lo que el edil reiteró el llamado respetuoso a la comunidad a cumplir con cada una de la medidas preventivas que ha dado a conocer la Secretaría de Salud.

“Si sales a la calle usa tu cubrebocas, evita lugares donde se concentre un gran número de personas.

El aplicar las medidas nos permitirá salir más rápido y regresar a la vida que estábamos acostumbrados, quizás un poco diferente pero saludables”, agregó Rivas Cuéllar.

Con la disminución de casos, se logrará reactivar la economía, vida social, deportiva, e incluso el regreso a las escuelas el próximo ciclo escolar, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia