Da ‘Empleo Temporal’ un mes más de contrato
Foto

Miércoles 27 de Mayo del 2020

Por: Mario Aguilar

23:51 Hrs.

Ampliará gobierno municipal un mes más el contrato a los trabajadores que se integraron a principios de mayo, a las cuadrillas de servicios Públicos Primarios, a través del programa ‘Empleo Temporal Emergente’ que lanzó el alcalde Enrique Rivas, para apoyar a las familias que resultaron afectadas en su economía ante la contingencia del Covid-19.

“Sumado a la ampliación del contrato, vamos a instrumentar otros mecanismos para ayudar a la gente que perdió su trabajo o que no tiene un empleo para llevar el sustento a su hogar. El gobierno va a entrar de manera supletoria para ayudar a las familias de Nuevo Laredo”, aseguró el presidente municipal.

A través de este programa, cientos de personas han laborado de lunes a viernes en las diversas acciones que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, percibiendo un sueldo semanal de mil 300 pesos.

El programa mantiene abiertas las contrataciones, para otro grupo de trabajadores que participarán en las acciones de la lucha contra el dengue que puso en marcha el gobierno municipal, en coordinación con la jurisdicción Sanitaria número V.

Con estas acciones, sumado a la entrega de apoyos alimentarios, la reactivación económica a través de la obra pública, y otros programas que se implementarán, el gobierno municipal busca apoyar a las familias afectadas por la pandemia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia