CONFIRMA CONGRESO Diputados libran coronavirus
A excepción de Manuel Canales, quien dio positivo a Covid-19 tal y como se dio a conocer ayer, el resto de los legisladores locales están libres de esta enfermedad
Foto

Miércoles 27 de Mayo del 2020

Por: Mario Portillo

08:04 Hrs.

Salvo el caso de Manuel Canales Bermea, el resto de los diputados locales de Nuevo Laredo, libraron el Coronavirus.
Imelda Sanmiguel Sánchez, Félix Fernando García Aguiar, Yahleel Abdala Carmona, Carmenlilia Canturosas y Esther García Ancira dieron resultado negativo ante la prueba.

Todos indicaron que se encontraban libres de la enfermedad ante el llamado de este rotativo, indicando que están al pendiente de sus asuntos en gestiones con los ciudadanos.

Inclusive Félix Fernando García Aguiar, ayer mismo tuvo actividades en varias colonias de la ciudad para ver las consecuencias de las lluvias como en Colinas del Sur y otros sectores.

Ayer mismo se sumó la diputada local de Valle Hermoso, Patricia Palacios como el segundo caso positivo, pero el resto de los legisladores locales se encuentran sanos.

Los casos de Coronavirus en el congreso se dieron a partir de que un alto funcionario del Poder Legislativo resultó positivo, por lo que se ordenó hacer 28 pruebas a los legisladores de las cuales dos han dado positivas, 24 negativas y dos están a la espera de resultados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia