Serían solución pruebas rápidas
Foto

Lunes 25 de Mayo del 2020

Por: Redacción

08:21 Hrs.

La reciente aprobación de la cofepris a tres pruebas rápidas para diagnosticar o descartar covid-19 sería una solución pronta de descarte o para identificar pacientes con posible padecimiento de coronavirus.

Esto se debe a que su aplicación permite identificar los falsos negativos (los negativos tienen 100 por ciento de veracidad) y todos aquellos resultados que sean similares a covid-19 tendrían posibilidad y deberían someterse a una segunda prueba, así lo manifestó la comisión de salud del consejo de instituciones donde el resultado sería en 10 minutos a lo máximo, además de que su costo no sería mayor a 100 pesos y sería ideal contar con ellas para su aplicación en centros de trabajo o lugares donde deba aplicarse varias personas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia