POR GOBERNADOR Aún no llega a Tamaulipas crédito solicitado
Foto

Lunes 25 de Mayo del 2020

Por: Gastón Monge Estrada

08:11 Hrs.

El diputado local del PAN, Félix García Aguiar mencionó que los recursos federales que el gobierno federal destina cada año a Tamaulipas, no han sido enviados hasta el momento, lo que puede provocar una crisis financiera, ante la que el gobierno estatal con el apoyo del Congreso Local, ha implementado medidas que aunque no son populares, son necesarias para evitar más complicaciones.

Así, dijo que los 4 mil 600 millones de pesos de crédito solicitados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aún se encuentra en trámite, por lo que no se ha hecho uso de ese dinero para ningún programa u obra.

“Es importante que los diputados informemos lo que ocurre en Tamaulipas, porque son acciones para respaldar de manera inmediata los proyectos que hemos visto realizados, como los 8 hospitales COVID,

y estamos preparados para atender la contingencia en caso de que arrecie la enfermedad, y no esperamos a que colapsen los hospitales por falta de insumos”, explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia