Elevan a uso esencial transportarse en Metro
Foto

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Por: Juan Rodríguez López

09:03 Hrs.

Laredo, Texas.- El Servicio de Transportación Municipal El Metro elevó a uso esencial su servicio por recomendaciones de los Centros para Control de las Enfermedades.

Después de la confirmación de nueve casos positivos, las restricciones se endurecieron, ya que el distanciamiento social en el orden general es mandatorio.

El regente del gobierno de Laredo, Robert Eads, así como la disposición de emergencias y el alcalde Pete Sáenz Jr., señalan que irán realizando reacomodos a la formalidad de la vida diaria.

Las personas que realmente necesitan usar los servicios de autobús son para comprar sus alimentos, medicinas y visitar al médico.

“Estamos hablando de seguridad para todos”, insiste el cirujano de la ciudad Dr. Héctor F. Gonzalez. “Cubrir su boca, usar guantes y lavarse continuamente las manos”.

Mónica García, portavoz del Transporte El Metro, dijo que han continuado que la capacidad limitada se mantiene a solo 10 pasajeros por ruta de autobús.

“Estamos instando a pasajeros a mantenerse informado de los cambios que están en proceso”, dijo García. “Recomendaciones de distanciamiento social son para su seguridad y la seguridad de los demás”

Se continúa recomendando planificar en consecuencia medios alternativos de transporte. Manténgase informado yendo a www.City of Laredo.com. Para cualquier pregunta, llame a la ciudad de Laredo.

Línea directa de coronavirus al (956) 795-4954.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia