Harán ‘Fun Fest’ gratuito el sábado en Laredo College
Foto
Diversión para niños y adultos será la celebración del Fun Fest en Laredo Collage.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Staff

08:56 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Este sábado las familias podrán disfrutar el Musical Anual 2020 de Family Fun Fest que organiza Laredo College.

Es un evento asociado a la Celebración del Natalicio de George Washington e inicia a las 12 del mediodía hasta las 5 p.m., en Ft. Campus McIntosh de LC.

Family Fun Fest y Musicales ofrece juegos, música, comida y emoción para la familia con eventos orientados al bienestar familiar.

Cada año refleja masiva asistencia este evento de primavera que se ha convertido en preciada tradición anual.

Las actividades gratuitas son música en vivo, actuaciones de bailarines talentosos, atracciones inflables, cursos de obstáculos, un zoológico interactivo, atracciones de carnaval y mucho más.

Los niños podrán ganar una variedad de premios simplemente participando y disfrutando de juegos gratis.

Empleados de LC, clubes de estudiantes y organizaciones operarían los puestos. Los juegos ofrecidos incluirán un lanzamiento de bolsas de frijoles, bingo, una cabina de arte y otras actividades divertidas.

Si los asistentes comienzan a sentirse hambrientos pueden probar las diversas delicias que estarán disponibles como las del carnaval, pasteles, el maíz asado y los tacos de solomillo. Otros bocadillos clásicos como hot dogs, nachos, pizza y los tradicionales tacos de carne asada también serán parte de las opciones de comida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia