Se retirará en abril jefe de ‘apagafuegos’
Foto
El jefe de bomberos, Steve Landín, se retira para el mes de abril del 2020.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Agencias

08:48 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - El próximo mes de abril Steven Landín se retira como jefe de bomberos en Laredo.

Después de 30 años de servicio activo, desde 1990, Landín dijo que habría cumplido con los estándares de su carrera.

Aunque tiene planes futuros no reveló su contenido y dijo que esperará a ver que puertas se abren a su experiencia y conocimientos.

“El ciclo se alcanzó y debemos darles continuidad a otros elementos”, dijo Landín. “Nos marchamos con la satisfacción de haber ocupado las diferentes responsabilidades y cumplido con ellas”.

Dijo que cualquier jefe o empresario cuando se retiran a otra actividad o viuda privada quieren dejar en mejor posición.

En el 2008, cuando ocupó la posición de jefe del departamento de bomberos, tenía acreditación de 73 puntos y ahora el departamento se ubica a 88.65.

“Es una de las mejores puntuaciones alcanzadas. Significa que hubo un trabajo conjunto donde el gobierno y elementos se incluyeron a mejorar nuestra calidad de servicio”, dijo

Landín. “Me siento muy orgulloso de las acciones de cada elemento, de regidores, el alcalde, regente y el conjunto de gobierno”.

Dijo que su meta fue ser jefe de bomberos y lo alcanzó con trabajo y dedicación.

Las satisfacciones son llevar al departamento a un alto nivel. En su gestión como paramédico fue ver y ayudar a dar luz a un bebé.

Los momentos tristes fueron ver fallecer a las personas. Más aún cuando los conocías, tenía amistad y sucesos los envolvieron.

Ahora se brinda cuidado y protección con 407 bomberos en 15 subestaciones, incluyendo la estación del aeropuerto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia