ESCUADRÓN SWAT Caen 7 delincuentes en Operación Gotcha
Desde 2017 en que se implementó este programa, van 386 detenidos en el condado de Webb
Foto

Viernes 24 de Enero del 2020

Por: Juan Rodríguez López

09:22 Hrs.

Laredo, Tx.- Agentes del Departamento del Alguacil llevaron a cabo una nueva redada en el condado de Webb, dentro de la operación "Gotcha", arrestando a siete individuos que estaban pendientes con la ley, por diferentes delitos.

El operativo, se desarrolló conjuntamente con el escuadrón SWAT en diferentes sectores de la ciudad, con las respectivas órdenes de aprehensión, logrando así enviar a la cárcel a estos fugitivos.

Los arrestados son Jesús Mata, de 31 años de edad, preso por lesionar a una menor de edad o a una persona discapacitada en edad adulta, Diego Madrid Gallegos, de 67, por indecencias contra una mejor de edad, Ángel Hernán Ramírez, de 22, Secundino Martínez Rodríguez, de 62, por manejar en estado de ebriedad, Joseph Andrew Ortiz, de 21, por posesión de sustancias controladas, Santiago Pérez, de 29 también por posesión de drogas y José Humberto Navarro, de 24 años, por no pagar la manutención de sus hijos y por robo a un vehículo.

Desde que inició la operación "Gotcha", en enero de 2017, con el objetivo de aprehender a los delincuentes del Condado de Webb que han estado evadiendo a las autoridades, se han aprehendido a 386 delincuentes que están siendo requeridos por diferentes delitos, que van desde el robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias controlada, falta de pago de la manutención de los hijos y otros más..

"Esta operación continúa trayendo a la justicia a hombres y mujeres que han estado evadiendo la ley, algunos de ellos por varios años. Estos criminales pagarán su tiempo en la cárcel, para que el Condado de Webb pueda ser un lugar más seguro", declaró el alguacil Martin Cuéllar con respecto a esta nueva redada implementada en estos primeros días del año.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia