Convivirán deportista y actos con estudiantes
Foto
Una de las glorias de los Dallas Cowboys, Lincoln Coleman en la conferencia de prensa.

Viernes 24 de Enero del 2020

Por: Staff

09:10 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. –Este sábado y domingo atletas profesionales y actores serán la atracción del STCE’s Comic Con en Texas A&M International University.

Una de las glorias de los Dallas Cowboys, Lincoln Coleman y el actor y luchador Tommy ‘Tiny’ Lister serán el gran atractivo.

Además, se presentarán Powers of Pain, Ninjaink, Ricky Williams, el pugilista Michael Spinks, Monicaofthelion y Mostafa Moussa entre otros.

En conferencia de prensa se anunció una edición más enrolada dentro de las celebraciones de Washington Birthday Celebration Association.

El exfutbolista Coleman llamó a la comunidad internacional a sumarse los dos días de STCE’s Comic Con TAMIU.

Marco Jalomo dijo que futbolistas, boxeadores, luchadores, artistas de revistas de comics, así como personajes que se

disfrazan profesionalmente serán quienes convivan durante las presentaciones.

“Los esperamos el sábado y domingo en TAMIU”, dijo Palomo. “Los concursos de disfraces de juego de video serán interesantes e invitamos a la comunidad a participar”.

Habrá sesión de preguntas a las máximas figuras del Comic Con.

Mike Smith, así como Tommy Lister, quien actuó en la película Friday, estarán acompañados de Felisha, The Power Ranger, Demolición y Bob Lilly.

El entusiasmo se marcó cuando laredenses expresaron que ya habían comprado sus entradas para asegurar un fin de semana interesante.

“Por muchos años hemos organizado esta gran actividad, pero es la primera vez que presentamos a personajes del deporte”, dijo Jalomo. “Atendimos el interés de las personas que querían conocer a estrellas del deporte”.

La conferencia de prensa se organizó en el Mall del Norte donde los diferentes medios sumaron su interés por STCE’s COMIC CON. Lincoln estuvo tomándose fotos con los ciudadanos, saludando y firmando autógrafos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia