EN HOSPITALES LOCALES Atenderán médicos militares enfermedades niveles 1 y 2
El traumatismo, por ejemplo, será atendido con prontitud y enviado el paciente a San Antonio o Houston de ser necesario
Foto
Ejecutivos de Laredo Medical Center y Doctors Hospital sumaron su interés por los médicos y enfermeras militares que les entrenarán para elevar el nivel de atención en especialidades en traumas.

Viernes 24 de Enero del 2020

Por: Staff

09:07 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – El nivel de atención en traumatismo y otras especialidades será tratado en nivel uno y dos por 20 médicos y enfermeras militares.

Entrenan a médicos de Laredo Medical Center y Doctors Hospital que permitirá fortalecer el nivel tres de atención en la región.

En conferencia de prensa Jorge Leal, director de Operaciones de LMC y Mark Requena, de Doctors Hospital, hicieron el anuncio como un acuerdo histórico para la medicina.

Las víctimas de traumatismo deben ser volados a San Antonio o Houston.

“Los minutos cuentan cuando las víctimas de traumatismo y otras especialidades requieren de atención de alto nivel”, dijo el alcalde Pete Sáenz Jr.

Leal, director de Operaciones de LMC, convino la importancia de este acuerdo para el beneficio de la comunidad regional.

Los médicos y enfermeras se asociaron con los profesionales de la salud y los beneficios serán directos a pacientes.

Requena, de Doctors Hospital, dijo que los médicos militares podrán conceder atención de primer nivel a los pacientes y ahora serán tratados en esta comunidad, considerando que los segundos cuentan.

“Estamos entusiasmados porque ayudará a la comunidad médica a ser entrenados por el departamento de defensa. Se ayudará a pacientes de Encinal y Zapata”, dijo Requena.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia