Recomiendan expertos aplicar cibserseguridad
Foto

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Staff

22:52 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - La Web oscura es la amenaza de la tecnología de última generación y con la participación de diversos panelistas se alertó de la urgencia de aplicar ciberseguridad.

El Sur de Texas enfrenta desafíos para orientar a la comunidad a la protección que debe rodear los medios basados en la Web y las interacciones en línea.

El director de iniciativas estratégicas y externas de Laredo College, Michael González, dijo: “En esta sesión destacaremos la red oscura y cómo podríamos convertir una situación peligrosa en una oportunidad”.

La alianza de Laredo College Milene, United ISD, el Departamento de Policía de Laredo y la Oficina del Sheriff del Condado de Webb disertaron para informar los formatos para disuadir la amenaza.

En la primera sesión de Ciberseguridad estuvieron el Sheriff, William Longoria y Raymundo Fuentes como panelistas.

La segunda sesión los presentadores Roger García, Rolando Pérez, Martín Martínez y Raymundo Fuentes.

El evento se desarrolló en MileOne en 1312 de la calle Houston.

Los asistentes aprendieron sobre temas críticos de la seguridad cibernética y relevancia de esta industria a escala mundial en la próxima Serie de Seguridad Cibernética del Sur de Texas.

El punto focal es informar a los asistentes sobre la red profunda / oscura, mejorar las prácticas de seguridad cibernética y discutir nuevos avances e innovaciones en el mundo de la seguridad cibernética para preparar a las personas para el futuro de esta industria.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia