Reafirma alcalde su apoyo al CINL
Foto
Enrique Rivas toma protesta a nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo que preside Fernando Rodríguez Garza.

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Mario Aguilar

20:59 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) para el periodo 2020 - 2021, para el cual fue reelegido como presidente Fernando Rodríguez Garza.

El alcalde también fue testigo de honor de la conformación del nuevo comité directivo y toma de protesta de vocales, comisarios y asesores jurídicos, además reiteró su apoyo a las fuerzas vivas de la sociedad, con quienes se comprometió a seguir haciendo equipo y trabajar por un mejor Nuevo Laredo.

"Para el Consejo de Instituciones una de las principales afinidades con el gobierno municipal es la premisa de tanta sociedad como sea posible y tan sólo, tanto gobierno como sea necesario, esa es la mística, sumar absolutamente a todos, porque hoy Nuevo Laredo necesita neolaredenses de tiempo completo. Aquí hacemos las cosas bien", refirió el alcalde.

Por su parte, el presidente Fernando Rodríguez Garza, agradeció a Rivas Cuéllar por los compromisos cumplidos a la ciudadanía y empresarios, lo cual permite a Nuevo Laredo avanzar.

"Confiamos que lo que nos preocupa será resuelto por el impulso que genera nuestras autoridades y de quienes nos representan en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado; a pesar de ello, Nuevo Laredo avanza y avanza bien, con proyectos ejecutivos que harán de nuestra ciudad la región con un potencial económico sustentable", expresó.

En el evento, Rodríguez Garza entregó reconocimiento a quienes lo acompañaron en su gestión 2018 -2019, y agradeció su compromiso y apoyo para sacar adelante los proyectos.

La nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo quedó conformada por Fernando Rodríguez Garza presidente; José Cruz de la Luz Paz, vicepresidente; Francisco Mejía Barrientos, secretario; Juan Salinas Elizondo, pro secretario; Juan Rolando Garza Guajardo, tesorero y Salvador Arzola Luciano, pro tesorero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia