Llevan beneficios con PAI a Colinas del Sur
El presidente municipal Enrique Rivas reafirma compromiso de acercarse con sensibilidad a la ciudadanía, escuchar sus demandas y resolverlas
Foto
El Programa de Acción Inmediata estuvo en Colinas del Sur.

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Mario Aguilar

20:58 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas y su equipo de trabajo realizaron el primer Programa Acción Inmediata (PAI) del 2020, en la colonia Colinas del Sur, sector al que cambiaron la imagen urbana en beneficio de las y los vecinos.

Los ediles, secretarios, directores y demás funcionarios públicos encabezados por Rivas Cuéllar, iniciaron en Cerro del Grillo y Sierra Santa Gertrudis el recorrido para atender de manera directa a las personas.

En el lugar, el munícipe reafirmó su compromiso con la ciudadanía y dijo sentirse contento de volver a tener el contacto directo con las y los neolaredenses y que sus peticiones sean solucionadas a la brevedad con este programa.

"Muy contento de que regrese este tipo de programas que nos permiten a las y los funcionarios públicos volver a las colonias y mantener la cercanía con la ciudadanía, hoy viene el Cabildo conmigo para ver en qué más podemos ayudar, todas y todos aquí tenemos la autoridad para hacer las gestiones ante otros órdenes de gobierno", indicó el Jefe de la Comuna.

En representación de las y los vecinos del sector, Karina Armijo Molina, manifestó su gratitud por las mejoras que se hicieron con el PAI, las cuales dijo, eran muy necesarias para esta parte de la colonia.

"Presidente Enrique Rivas, queremos agradecerle por todas las obras que el gobierno municipal ha traído a nuestra colonia, muchas gracias y Dios lo bendiga", expresó la ciudadana.

El recorrido se realizó por las calles: Sierra Santa Gertrudis, Cerro de la Silla, Sierra Mixteca, Cerro del Grillo, Sierra Santa Clara y Sierra Santa Fe, donde terminó luego de dos horas de caminata.

El PAI reparó seis luminarias tipo suburbanas y se enderezaron dos lámparas; se taparon 20 baches.

También se recogieron 100 llantas de terrenos baldíos, y Parques y Jardines realizó la limpieza de 4 áreas verdes, de las que recolectó 3 toneladas de basura y la poda de 3 árboles.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia