Mantiene El Metro apoyo a educación
Foto
Pases para estudiantes y credencialización se otorgaron este día en TAMIU para abordar El Metro.

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Staff

09:02 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - Como cada inicio de año, el Sistema de Transporte Público El Metro ofrece servicio ilimitado a los estudiantes.

Más de 200 mil estudiantes se desplazan a diferentes destinos urbanos cada año.

Mónica García, portavoz, dijo que estudiantes y residentes del área de Mines Road cuentan con la ruta Circulator C1 que está brindando una conectividad más rápida a tres rutas diferentes: Ruta 1 Santa María, Ruta 4 Springfield y Ruta 16 Del Mar / Casa Verde (TAMIU).

Existe el beneficio de calificar para ayuda financiera y el procedimiento es consultar con sus consejeros de la institución educativa.

García recomendó a estudiantes universitarios y graduados que planean tomar cursos de primavera en cualquier colegio privado o público, universidad o escuela pública que aprovechen el Programa de Transporte de Estudiantes de El Metro.

Los beneficios para la sesión de primavera ofrecen viajes en ilimitados durante la sesión de primavera.

Representantes de El Metro asistieron al Centro de Servicios para Estudiantes en TAMIU el miércoles por cuatro horas expidiendo identificaciones para el programa de pases de autobús para estudiantes.

“Los viajes son ilimitado, en cualquier momento y para todas las rutas del Metrobús”, dijo García. “Podrán utilizarlo para cualquier actividad dentro y fuera de la escuela, así como para asistir seminarios, conferencias, tareas grupales o socializar con familiares y amigos”.

Los pases de autobús para estudiantes de El Metro son de gran valor porque ahorran mucho en comparación con los viajes de pago por uso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia