ALUMNOS VOLUNTARIOS Estudiantes de LISD ayudarán a familias a tramitar impuestos
Se ofrecerá ayuda gratuita desde hoy a quienes tengan ingresos menores a 60 mil dólares al año
Foto
Estudiantes de LISD, dentro del programa VITA, estarán ayudando a la clase laboral de escasos recursos a realizar el reclamo de sus impuestos, desde hoy jueves y hasta abril.

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Juan Rodríguez López

08:58 Hrs.

Laredo, Tx.- Estudiantes voluntarios de Carrera y Educación Técnica (CTE) del Laredo ISD, certificados por el IRS, estarán proporcionando asistencia gratuita en materia de impuestos a los ciudadanos que presenten sus declaraciones de impuestos para el año 2019.

Su labor será conjuntamente con el Programa de Asistencia Voluntaria para Impuestos sobre la Renta (VITA) del Servicio de Impuestos Internos y procesarán las declaraciones de impuestos a partir de hoy jueves.

El programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) ofrece ayuda gratuita para la declaración de impuestos a personas que generalmente ganan 60 mil dólares anuales o menos, a personas con discapacidades y a contribuyentes de habla inglesa limitada que necesitan ayuda para preparar sus propias declaraciones de impuestos

Los voluntarios certificados por el IRS proporcionan preparación básica gratuita de declaraciones de impuestos sobre la renta con presentación electrónica a las personas que califiquen.

Los estudiantes del CTE del LISD, bajo la supervisión de sus maestros de Análisis Financiero, procesarán y aceptarán declaraciones de impuestos en las escuelas secundarias Martin, Nixon, Cigarroa y Valdez.

¿DÓNDE ACUDIR?

Los ciudadanos que necesiten asistencia pueden visitarlas:

Martin High School, 2002 San Bernardo Ave., todos los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:15 p.m., y de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. con cita previa solamente.

Nixon High School, 2000 Plum St., todos los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Preparatoria Cigarroa, Calle Zacatecas 2600, todos los lunes y miércoles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., martes y jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se recomienda hacer una cita.

Escuela Secundaria Valdez, 1619 Victoria St., todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La preparación de impuestos se ofrecerá hasta el lunes 13 de abril en las escuelas secundarias de LISD. Para hacer una cita, comuníquese con Brenda González en la preparatoria Martin al 273-7342, Elvia Boyles en la Nixon al 273-7595, Diana Cantú en la Cigarroa al 273-6861, y Juan García en la preparatoria Valdez, al 273-8014.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia