Es estudiante de Lamar campeona en Ortografía
Foto
Emily Rodríguez, de Ryan Elementary School, segundo lugar; Mia Cuevas (Centro), Escuela Secundaria Lamar, primer lugar, y Alfredo Vásquez, de la Escuela Primaria Tarver, tercer lugar.

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Staff

08:54 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Por tres años consecutivos Mia Cuevas, alumna de séptimo grado de Lamar Middle School, fue declarada ganadora del primer lugar en el Concurso de Ortografía.

Arrasó en feroz competencia LISD 2020 en el Recital de Recitales de Bellas Artes y Comunicaciones Vidal M. Treviño.

En el 2018, 2019 y 2020, Mia ha representar a Laredo en el Concurso de Ortografía Nacional Scripps en Washington, DC.

El segundo lugar fue para Emily Rodríguez, de la Escuela Primaria Ryan, mientras que Alfredo Vásquez, de la Escuela Primaria Tarver, fue el tercer lugar.

Los tres primeros ganadores recibieron trofeos de entre 24 participantes de 20 escuelas primarias y secundarias de LISD, así como la cinta “Spelling Bee” y un certificado.

Los estudiantes aparecerán en un emocionante video producido por el Departamento de Televisión de Instrucción de LISD en las Noticias del Campus de LISD y YouTube.

Los 24 correctores ortográficos de LISD también competirán en el Concurso de Ortografía de la ciudad el sábado, 28 de marzo, en el Colegio Laredo.

“A los estudiantes que participan en el programa Spelling Bee de LISD se les presentan más de 1500 palabras nuevas al año, aumentando su vocabulario y fortaleciendo sus habilidades de artes del lenguaje en inglés”, dijo Verónica Castrillón, directora ejecutiva de comunicaciones de LISD. “Agradecemos a los estudiantes, patrocinadores y padres por apoyar esta actividad educativa”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia