Anuncian vuelos a la CDMX desde Laredo
Foto
El municipio dio a conocer los vuelos a la ciudad de México por Aeromar, a partir del mes de abril, tres veces por semana.

Miércoles 22 de Enero del 2020

Por: Juan Rodríguez López

21:55 Hrs.

Laredo, Tx.- El municipio anunció ayer un contrato con la aerolínea Aeromar, para iniciar vuelos sin escalas a la Ciudad de México, desde Laredo, tres veces por semana, a partir del mes de abril.

En conferencia de prensa, el alcalde Pete Sáenz y varios funcionarios, incluyendo un ejecutivo de dicha compañía aérea, dieron a conocer el contrato firmado por un año para realizar los viajes a la metrópoli mexicana.

Sáenz añadió que ese logro se alcanzó luego de negociaciones de más de dos años con Aeromar, a fin de prestar tan importante servicio turístico o de negocios de manera internacional.

Juan Rosello, director comercial de Aeromar, dijo que las salidas a la ciudad de México, desde esta ciudad, serán los lunes, a las 6:40 de la mañana para arribar a las 9:20 y el miércoles, a las 3:10 de la tarde, para llegar a las 5:50 y el sábado, a las 8:20 de la mañana, con llegada a las 11, con casi dos horas de vuelo.

Aseguró que su empresa cuenta con la flota de aviones más joven de México, entre ellos dos aviones tipo ATR 72-600 con 72 asientos y el ATR 42-600 con 48, para dos personas, ya que se eliminó el tercer asiento, para mayor comodidad de los pasajeros..

Sobre el costo del pasaje, Rosello informó que por promoción, para las personas que soliciten sus boletos antes que inicien los vuelos en abril, tendrá un costo de 149 dólares por persona, de ida y otro tanto, de regreso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia