Venta de Niños Dios vestidos de personajes de películas y caricaturas causa polémica

Miércoles 22 de Enero del 2020

Por: Agencias

11:15 Hrs.

Seguramente los fieles católicos pusieron el grito en el cielo al viralizarse en redes sociales, la nueva moda de esta temporada para vestir al Niño Dios.

En distintos grupos de Facebook anuncian la venta de Niños Dios con disfraz como el de Freddy Mercury, Leono el de Los Thundercats, Superman, Joker, entre otros muchos más.

Los precios de los personajes hechos de cerámica varían aproximadamente de 450 hasta de 600 pesos y depende del tiempo en que se necesita para trabajar la figura.

Las ventas se realizan mediante internet y las entregas se hacen en Jiutepec, Cuernavaca.

Los Niños Dios personalizados fueron criticados y los usuarios escriben a través de redes que es una falta de respeto para la religión católica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia