AMLO alertó de posible caso de coronavirus en Tamaulipas
Foto

Miércoles 22 de Enero del 2020

Por: Agencias

09:36 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que en México se tienen dos posibles casos de coronavirus; uno está descartado y otro en observación en el estado de Tamaulipas.

“Ya hay identificación del virus. Dos casos, uno descartado por completo, otro en Tamaulipas que está en observación”, comentó.

Así lo informo el mandatario durante su conferencia matutina, dijo que el gobierno federal está al pendiente de estos casos, indicó que el segundo caso también podría ser falso, pero aseguró que la posible llegada a México del virus de Wuhan, que se originó de China, ya se está atendiendo.

“Ayer ya se descartó un caso, si tenemos más información hoy se da a conocer y mañana también, tenemos el informe nada más”, señaló.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, destacó que, la Organización Mundial de la Salud (OMS), no ha determinado que esta sea una emergencia epidemiológica, pero si se detectó que el coronavirus se transmite de humano a humano.

López-Gatell señaló que se pondrá especial atención en los aeropuertos internacionales mexicanos como los de Monterrey, Cancún y Guadalajara, a donde llegan vuelos directos de China.

Con información de Milenio / Noticieros Televisa

Coronavirus Tamaulipas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia