Conmueve chofer y se viraliza por ayudar a unos niños y su perrito

Martes 21 de Enero del 2020

Por: Agencias

11:33 Hrs.

Usuarios de redes sociales volvieron viral el caso de un chofer que ayudó a tres hermanitos y su perro en el estado de Puebla.

En Facebook, una habitante de esta entidad público en las redes el caso del chofer que ayudó a los tres menores, pero en particular al perrito.

La mujer mencionó que los tres niños, aparentemente de escasos recursos, le hicieron la parada al chofer en el Boulevard Xonacatepec.

“Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec, cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3, el chófer les cobró $10 por los 3”, dijo la usuaria.

Pero la historia no terminó en eso, los usuarios se percataron que cuando el camión arranco un perrito corrió a toda velocidad tras el vehículo, por lo que los pasajeros le avisaron al chofer.

“Una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chófer que parara y dejara subir al perrito; el chófer accedió a qué subiera al camión. A mí me conmovió mucho porque el perrito, fiel a sus amos, los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que cuánto era por dejar subir al perro”, indicó la mujer.

La usuaria en Facebook compartió las instantáneas donde se puede apreciar a los menores sentados y el perro junto a ellos.

Por ahora no se sabe el nombre del chofer de la Ruta 68 Azul, Unidad 76.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia