Desaparición masiva de las CURP provoca MEMES a través de redes

Viernes 17 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:47 Hrs.

Después de que diversos cibernautas reportan a través de redes sociales que presentaron problemas para consultar su CURP en internet, el pánico se hizo presente, ya que muchas personas tenían miedo que los registros se hayan borrado, aunque la situación causó preocupación, también provoco toda una ola de memes.

Fueron muchos quienes reportaron haber tenido problemas para consultar su CURP, lo que provocó pánico entre la población, no obstante la Secretaría de Gobernación (Segob) a través del Registro Nacional de Población (Renapo) descartó que los registros hayan sido borrados y mucho menos de forma masiva como se había especulado, así mismo aseguró que la plataforma digital no presentó ningún tipo de fallas.

Fue a través de un comunicado donde se aclaró que en caso de que alguna personas no pueda consultar su CURP mediante internet los habitantes deberán de acudir al registro civil estatal para validar los datos de su acta de nacimiento.

No obstante como en la mayoría de las situaciones el humor no hizo falta, pues enseguida las redes sociales se llenaron de graciosos memes.

El humor que caracteriza a los mexicanos se hizo presente, pues después de mostrar su preocupación respecto a lo ocurrido empezaron a crear memes que lograron sacarnos más de una sonrisa.

Y es por eso que a continuación te dejamos una recopilación de los mejores memes del momento respecto a la CURP.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia