Abuelo facilitó armas, sabía de intenciones de su nieto que disparó en Colegio de Torreón
Foto

Viernes 17 de Enero del 2020

Por: Agencias

11:41 Hrs.

México.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, reveló que se encontraron mensajes en el celular de José Ángel ‘N’, que demostrarían su omisión en el tiroteo perpetrado por su nieto en el Colegio Cervantes de Torreón Coahuila.

José Ángel ‘N’ presuntamente sabía de las intenciones de su nieto e incluso facilitó el acceso de las armas.

Según unos mensajes de WhatsApp, que fueron encontrados por la Fiscalía General de Coahuila, en el teléfono celular del abuelo y difundida por el Diario “El Zócalo de Saltillo”, tras el tiroteo en el Colegio, José Ángel ‘N’ habló con su hija, quien le reclamó que le diera las armas de fuego.

En la transcripción de la conversación de WhatsApp se lee:

¿Por qué se la diste papá, ves lo que pasa? Cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio”.

A lo que el abuelo contesta:

Él quería hacerlo, no podía detenerlo fue su voluntad, hija”.

Respecto a esta conversación el gobernador de Coahuila, dijo que, como estos mensajes

“Hay muchos temas todavía que dentro de las indagatorias y una vez que termine la carpeta de investigación, y la audiencia que es muy importante que será el próximo domingo, pues se podrán dar a conocer dentro de las conversaciones que el abuelo tenía en su teléfono celular y que nos puede dar una idea de realmente de lo que estaba pasando al interior de la familia y poder entender el contexto tan complejo en el que vivía el menor“, explicó Riquelme Solís.

Este próximo domingo será cuando José Ángel, el abuelo del menor, podría ser vinculado a proceso por omisión de cuidados, corrupción de menores y homicidio calificado con alevosía y ventaja por omisión de acción jurídicamente debida.

Con información de Noticieros Televisa.

Abuelo sabía

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia