En París Lo mejor de la Semana de la Moda Masculina
Grandes firmas han desfilado por la pasarela de la Semana de la Moda masculina en París y lo mejor está por venir

Jueves 16 de Enero del 2020

Por: Agencias

16:58 Hrs.

La Semana de la Moda masculina en París, presenta las colecciones otoño-invierno 2021 de hombre, una semana marcada por la presencia de las firmas españolas que han marcado lo mejor de la moda internacional tales como Oteyza, Palomo Spain y Loewe.

Algunos de los invitados de la Federación de la Alta Costura y la Moda, realizaron la presentación de sus geométricas y armónicas piezas de sastrería realizadas a mano, mismas que atryeron la mirada internacional.

Esta jornada marcó el retorno del diseñador estadounidenseVirgil Abloh a la pasarela, después de que por recomendación médica se ausentó, pero regresó en el desfile de su marca Off White, en el marco de la Semana de la Moda masculina.

Nueva colección

Abloh presentó su colección más seria y elegante, promovió las nuevas deportivas Off White x Air Jordan 5, los modelos lucieron zapatos clásicos más que de costumbre, fluidas americanas, pantalones rectos y los colores que abundaron fueron el marrón chocolate y el gris.

La Semana de la Moda masculina, con más de medio centenar de desfiles, finalizará el domingo, pero durante estos seis días, los reyes de la moda masculina se alternarán con las nuevas promesas del diseño Rhude que acuden por primera vez esta semana.

Louis Vuitton, Givenchy e Issay Miyake protagonizan la jornada de este jueves, por su parte, el diseñador de Vuitton que presentar su nueva colección en el Jardín de las Tullerías.

Otras marcas famosas como Balmain y Dior Homme mostrarán sus apuestas hasta el viernes, su armario masculino otoñal y el domingo de clausura Lanvin, Acne Studios y Palomo Spain.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia