Quiso hacer sesión de fotos con su perro y su cara termina desfigurada
Foto

Jueves 16 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:10 Hrs.

Una mujer se tomó una sesión fotográfica con su perro y terminó con la cara desfigurada, ya que su mascota la mordió cuando ella posaba muy contenta para la imagen.

Lo que parecía ser una tierna sesión terminó muy mal para Lara Sanson, pues ella abrazaba al animal para demostrar su cariño, cuando de repente el perro abrió su hocico y mordió gran parte de su cara.

La chica publicó la impactante secuencia de imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde se puede ver que en la primera foto aparecen ella y su perro en el piso, y ella lo abraza dulcemente.

Mientas que en la segunda foto se observa que el can levantó su cabeza y ella continua sonriendo.

En la tercera captura se puede ver que el animal volteó hacia la mujer y abrió su gran hocico abalanzándose contra la chica.

Sus afilados dientes hirieron a Lara, pues en la cuarta imagen se observan las heridas ya curadas que el can le provocó al lado derecho, desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior, y al lado izquierdo también le mordió desde su labio inferior hasta el cachete.

Las imágenes de Lara se hicieron virales a través de redes sociales. Inclusive de su experiencia, también compartió la de una amiga, quien grabó el momento en que su perro la muerde mientras intentaba tomarse una selfie.

Dicha experiencia motivó a otros usuarios a compartir momentos similares que han pasado con sus mascotas que no acabaron del todo bien, y inclusive los memes no faltaron sobre la situación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia