Conoce a Güero, el perrito callejero que todas las noches cena en un restaurante
Foto

Miércoles 15 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:00 Hrs.

La historia de Güero, el perrito callejero sin duda te conmoverá pues el can perdió a su dueño, al no contar con nadie más que le proteja su vida cambio y ahora es perro callejero, a pesar de tener una pata lastimada, el Güero o Pikachu como también lo llaman buscó la forma de sobrevivir, se ganó el cariño de muchas personas y su historia se ha vuelto viral.

Fue en la página de facebook llamada “Solovino”, la cual se dedica a compartir e informar sobre el bienestar animal, ahí cuentan la historia del Güero, un perrito que va a un conocido restaurante de pollo a cenar todas las noches.

A través de redes sociales se compartió la fotografía del perrito esperando pacientemente su cena. Se dijo que las imágenes fueron captadas en San Pablo de las Salinas, cerca de Tultitlán, en el Estado de México.

En la imagen viral se aprecia al Güero, un perro de talla mediana y color dorado, que espera a que el restaurante le dé su comida como acostumbran hacerlo todas las noches.

Un empleado del restaurante, Iván Onavi comentó para Unotv que el perro llegó sorpresivamente un día, lucía bastante cansado y hambriento, por lo que decidieron alimentarlo, cada día la historia se fue repitiendo, por lo que ahora el perro acude todas las noches por su cena.

El perro fue apodado por los empleados del establecimiento como Pikachu, aunque al parecer también responde al nombre de Güero, como solía llamarlo su antiguo dueño.

A través de las redes fueron varias las personas quienes lograron reconocer al perro de la foto, comentaron que el perro es Güero, un perrito que perdió a su dueño y que logró sobrevivir con ayuda de los vecinos que lo alimentan.

Por su parte el empleado del restaurante aseguró que Pikachu es un perro bastante noble, que se ha ganado el cariño de los empleados del lugar, quienes además de darle comida le sirven agua para que pueda beber.

Ivan mencionó que el Güero tiene lastimada una patita, la cual hasta la fecha no ha sido curada, indicó que sería estupendo si algún médico veterinario pudiera ayudarlo y de ser así pueden encontrarlo todas las noches fuera del restaurante ubicado en Plaza Jardines.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia