Perro cansado de esperar le reclama a su dueño de forma inesperada
Foto

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:05 Hrs.

Las redes sociales fueron testigos de lo que hizo este perro, quien luego de desesperarse por que su dueño no llegaba decidió reclamarle y apresurarlo de una forma muy original y graciosa, provocando que el video se haga viral.

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, y muchas veces acompañan a todos lados y nos divierten con las cosas que hacen, no obstante todo parece indicar que la paciencia no es lo que caracteriza a estos peludos, quienes con frecuencia se la pasan brincando y jugando, por lo que estar encerrados mucho tiempo para ellos es bastente insoportable, tal como quedó se puede ver en el video en un video viral.

Las imágenes fueron captadas en Mornington, un barrio del sur de Melbourne, en Australia, donde un perro esperaba impaciente dentro de un coche a que su dueño llegara, sin embargo la espera se hizo demasiado larga y el animal optó por tomar medidas al respecto, logrando que su dueño llegara de inmediato.

Se dijo que el hombre había dejado a su mascota dentro del vehículo mientras realizaba los mandados en uno de los comercios del barrio, sin embargo debido a la cantidad de gente se demoró más tiempo de lo planeado.

Fue entonces que completamente impaciente el perro se pasó a la parte delantera del vehículo, donde ocupó el asiento del conductor y empezó a tocar el claxon para llamar la atención de su dueño.

No obstante esta medida desesperada por parte del perro funcionó bastante bien, pues en cuestión de minutos su dueño llegó rápidamente y abrió la puerta para que los dos perros que se encontraban en el interior pudieran salir.

Este chistoso momento fue captado por Steele von Hoff, un ciclista que se impactó por la actitud del perro, quien más tarde compartió el video en su cuenta de instagram provocando que el video se hiciera viral. En la red social escribió:

“Yo solía hacer esto cuando mi madre no me dejaba acompañarla al supermercado. Me sorprende que no haya salido manejando por la calle principal”

Como era de esperarse el video circulo por las redes, provocando que los internautas tomaron la situación con bastante humor y aseguraron que los perros pueden llegar a ser muy inteligentes.

Perro con poca paciencia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia