Estrena Pokémon 2 juegos nuevos exclusivos para Facebook
Foto

Jueves 26 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

12:54 Hrs.

Sin haberlo avisado, dos nuevos juegos de The Pokémon Company fueron publicados antes de las celebraciones navideñas. Nos referimos a Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, quienes gozarán exclusividad en una plataforma a la que no estamos muy acostumbrados. Y es que, para acceder a ambos títulos, tendremos que acceder a Facebook Gaming.

Pokémon Tower Battle es un juego demasiado simple donde se debe crear torres apilando Pokémon unos arriba de otros. Mientras armamos y avanzamos con nuestra estructura, nuevas criaturas se irán uniendo, durante un juego de puzzle basado en física en donde cada decisión contará para ser el mejor entrenador en las Batallas de Torres.

Pokémon Medallion Battle es un juego de cartas digital. En este, los entrenadores tienen que capturar, entrenar y evolucionar Pokémon “en forma de fichas”, enfrentando a líderes de gimnasio y completando la Pokédex. Los jugadores recibirán mensualmente nuevos Pokémon y así ir mejorando sus barajas.

“Estamos emocionados por lanzar dos nuevos títulos de la franquicia Pokémon para Facebook Gaming. Lanzar estos juegos por Facebook le permitirá a las personas de todo el mundo experimentar Pokémon en formato digital, y estamos especialmente entusiasmados de colaborar con Facebook Gaming para permitir a nuevas audiencias el disfrutar de juegos de Pokémon en línea.” Mencionó Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company

Pokémon Tower Battle ya se está disponible en todo el mundo. Por otra parte, Pokémon Medallion Battle solo puede ser jugado, de momento, en la región de Asia-Pacífico, a la espera de su lanzamiento global.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia