Invitan a primera Navidadfest anual
La celebración es gratuita y se llevará a cabo mañana martes en el Sames Auto Arena
Foto
El municipio de Laredo invita a la comunidad a la primera fiesta navideña "NavidadFest", que se llevará a cabo en el Sames Auto Arena, el martes 3 de diciembre.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:36 Hrs.

Laredo, Tx.- Al haber llegado la época más bonita del año, la ciudad de Laredo invita a la comunidad a su Navidadfest anual, una celebración gratuita y festiva, que se llevará a cano en el Sames Auto Arena el martes 3 de diciembre de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

"Invitamos a todo Laredo a disfrutar de la temporada y a participar en esta celebración en toda la ciudad", dijo el alcalde Pete Saenz. "Disfrute de este evento verdaderamente gratuito en el hermoso Sames Auto Arena. Hay actividades divertidas para todos".

Dijo que este año, el público podrá disfrutar de patinaje sobre hielo gratis, fotos con Papá Noel, la Sra. Claus y sus elfos, palomitas de maíz, galletas y chocolate caliente, un tobogán de nieve, paseos en tren, actuaciones en vivo, adopciones de mascotas, talleres de Papá Noel, concursos y la cuenta atrás anual de la iluminación de los árboles.

Agregó que aunque todo el evento es completamente gratuito para el público, los asistentes deben tener una entrada para tomar una foto con Santa Claus o participar en patinaje sobre hielo.

Los boletos estarán disponibles por orden de llegada a partir de las 3:00 p.m. en la boletería de Sames Auto Arena. Sólo habrá 120 entradas para patinaje sobre hielo por sesión (7 sesiones en total) y 400 entradas para fotos con Santa Claus, así que ¡llega temprano! Las puertas abren a las 3:30 p.m. y las festividades comienzan oficialmente a las 4:00 p.m.

Durante la sesión de fotos, los niños pueden decirle a Santa Claus su lista de deseos, tomar una foto y recibir un pequeño marco especial de recuerdo y un regalo para llevar a casa. Las fotos son gratuitas y se ofrecerán durante todo el evento hasta aproximadamente las 8:30 p.m.

Las sesiones de patinaje sobre hielo son de 30 minutos cada vez y requieren buena salud física y un formulario escrito de exención de responsabilidad firmado en el lugar por un adulto participante o por el padre o tutor legal del participante. Los tamaños de las patinetas pueden ser limitados. También puede traer sus propios patines de hielo.

Vístase abrigado ya que hará frío en el edificio, especialmente en el piso. Se anima a los participantes a usar cascos de bicicleta si no tienen experiencia en patinaje sobre hielo. A las mujeres embarazadas no se les permitirá estar en el hielo. Además, no se permiten alimentos, bebidas o teléfonos móviles en la pista de patinaje.

Asegúrese de seguir todas las reglas y señales durante el evento.

El Departamento de Servicios de Cuidado de Animales de la Ciudad de Laredo exhibirá mascotas disponibles para adopción. Las cuotas de adopción no serán cobradas durante este evento.

"Siempre estamos entusiasmados de asociarnos con la ciudad de Laredo para ser anfitriones de otro gran evento para los ciudadanos de Laredo", dijo Juan C. Mendiola, gerente general de Sames Auto Arena, administrada por ASM Global. "Estamos ansiosos por iniciar la temporada con las festividades en el Sames Auto Arena, incluyendo la iluminación del árbol oficial de la ciudad."

Por último, Santa Claus ayudará al alcalde Pete Sáenz y a otros invitados especiales a iluminar la noche con una cuenta atrás bulliciosa y un momento mágico de iluminación donde más de 37.000 luces en el árbol de 52 pies cobran vida y un lavado especial de color proyectado llena la fachada frontal de la arena. Este evento está programado para las 7:00 p.m.

A los automovilistas en y alrededor del área del Sames Auto Arena se les pide que avancen por el área con precaución. Observe todas las señales de tráfico y las barricadas, así como esté atento a los oficiales que trabajan en las intersecciones principales para ayudar a entrar y salir del área del evento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia