Apoyan a escuelas locales empresarios restauranteros
Profesores de cinco escuelas de UISD realizaron labores en McDonalds para recaudar fondos y apoyar las actividades educativas
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:50 Hrs.

LAREDO, TX. – Educadores de United ISD de cinco campus trabajan tiempo extra para recaudar fondos que usarán para diversas actividades de sus escuelas.

Recibieron el 20% de las ventas totales de los restaurantes de McDonald's, bajo el programa McTeacher que contabilizó un total de $ 4,631.97.

Educadores de las escuelas elementarias Clark, Matías De Llano, Muller, Trautmann y Centeno cada año ejercen actividades laborales en las empresas de comida rápida.

Mike Marasco y Rocio De León, propietarios de McDonald's de Laredo, presentaron cheques de recaudación de fondos a los cinco campus de las primarias de United ISD.

Roberto J. Santos, superintendente de UISD, acompañado por la administración del distrito felicitó a directores y representantes de las escuelas.

McDonald’s abrió un programa que identifican. McTeacher's Night que alenta a recaudar fondos de los restaurantes de comida rápida.

Los educadores y sus comunidades escolares son invitados a su ubicación asignada de McDonald's para "trabajar" y recaudar dinero para sus respectivas escuelas.

“Nos gustaría agradecer a todas las escuelas que participaron en el evento de este año”, dijo el empresario de McDonald's, Mike Marasco. “Siempre es genial ver a estudiantes, las familias y los educadores reunirse para una diversión nocturna mientras ayudan a recaudar fondos para su escuela”.

Los cinco campus recibieron el 20% de las ventas totales de la empresa McDonald.

Los fondos se canalizan a las escuelas que los utilizan en varios proyectos como comprar libros, recursos adicionales para el aula e incentivos para estudiantes.

“Estamos agradecidos con McDonald’s de Laredo por trabajar con nuestras escuelas y por ser un gran socio comunitario de nuestro Distrito", dijo el Superintendente Santos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia