Alistan Cruzada contra aborto y la violencia
Foto
Sobre la avenida McPherson iniciaron parte de la cruzada de oración por salvar a Laredo.

Miércoles 09 de Octubre del 2019

Por: Agencias

08:53 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - Un rally público del Rosario tendrá lugar por la Avenida Del Mar, frente a la estación de bomberos y la Iglesia de Saint Patrick, a las 12:00 del mediodía, el 12 de octubre.

La reunión de oración pública se lleva a cabo para rezar por la paz en nuestra nación, pero también por la vida de los seres no natos, rechazando el aborto.

El objetivo de Public Square Rosary Crusade es lograr que la mayor cantidad posible de personas recen públicamente, siguiendo la creencia de que la oración pública es más poderosa que la oración individual.

Tómese el tiempo para participar en este increíble evento, indicaron Mónica Ruiz y Polo Ramírez.

Cada año, a partir de 2007, América celebra la Cruzada del Rosario de la plaza pública con miles de reuniones de rosarios en ciudades de todo el país.

En 2017 hubo 21,570 manifestaciones y en 2018 se reunieron 21,145 grupos que oraron simultáneamente por nuestro país y el mundo en todo Estados Unidos.

Estas reuniones del rosario en áreas pública tienen lugar el sábado más cercano al 12 de octubre, fiesta de la última aparición de Nuestra Señora de Fátima y el Milagro del Sol.

Ruiz y Ramírez estuvieron rezando el domingo por una hora frente al Parque Blas Castañeda, desafiando las temperaturas, pidiendo en sus oraciones por la comunidad de Laredo y sus familias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia