Texas-México son fortaleza comercial: Secretaria de Estado
Foto

Miércoles 09 de Octubre del 2019

Por: Staff

00:00 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO – Garantizar un comercio continuo y sin problemas entre Texas y México es el interés mutuo, dijo en su visita la Secretaria de Estado en Texas, Ruth R. Hughs.

En una agenda de actividades, la Secretaria Hughs recorrió el Puente Internacional de Comercio Mundial que conecta los Estados Unidos y México.

Hughs mantuvo reuniones privadas con el alcalde de Laredo Pete Sáenz Jr., así como con el gobierno local y los líderes empresariales para discutir estrategias comerciales, además de atender las necesidades de la comunidad y garantizar un comercio continuo entre Texas y México.

“Como ya lo sabemos los texanos; no hay mejor lugar para hacer negocios que en el Estado de la Estrella Solitaria”, dijo la Secretaria Hughs. “Nuestra relación comercial con México ha prosperado porque sabemos que su éxito es nuestro éxito”.

Hay que continuar trabajando en colaboración, fortalecer aún más la relación, crear crecimiento económico y llevar a Texas a niveles aún mayores, dijo Hughs.

“Agradezco al alcalde Sáenz por su liderazgo y espero nuestro éxito continuo”, expresó la Secretaria Hughs.

“Es un placer recibir a la Secretaria Hughs en Laredo; el puerto interior más grande del país”, dijo el alcalde Sáenz Jr. “Laredo maneja más del 40 por ciento de todo el comercio con México y contribuimos significativamente a la economía de Texas y Estados Unidos”.

Sáenz agradeció el tiempo de la Secretaria Hughs para conocer la ciudad, sus operaciones y ayudar a fortalecer la sólida relación con nuestros socios en México.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia