Trabajarán en Proyecto de Unidad por NLD
En un primer encuentro con los 6 diputados locales de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas, destacó la voluntad y unidad entre diferentes fuerzas políticas
Foto
Esta imagen refleja la unidad entre el alcalde y legisladores locales.

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Staff

23:50 Hrs.

JORGE HUERTA

En respuesta a una invitación del alcalde, los legisladores del PAN Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García; por Morena Carmen Lilia Canturosas y Esther García; y PRI, Yahleel Abdala, se reunieron al sur de la ciudad.

“Quedó de manifiesto que el único interés es Nuevo Laredo, el trabajo que llevaremos de manera conjunta de defender y promover la ciudad para que se dé el crecimiento en las distintos renglones”, expresó el alcalde Enrique Rivas.

Dijo que presentó algunos proyectos que se quieren impulsar en la ciudad para que con el apoyo de los legisladores puedan consolidarse.

Yahleel Abdala, Carmen Lilia Canturosas y Esther García reconocieron la gran disposición y compromiso de Rivas Cuéllar para trabajar por el bien común de los neolaredenses.

Enrique Rivas y diputados acordaron continuar en esta tesitura, por lo que llevarán a cabo más reuniones para ver una agenda de trabajo puntual y dar seguimiento a los proyectos que cada uno de los diputados y municipio quieren impulsar por el progreso de Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia