Golpes al narcomenudeo; 17 arrestados en 9 casos
Foto
El Alguacil Martín Cuéllar exhibe a las personas que vendían drogas en las calles de Laredo.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Staff

08:45 Hrs.

Por: Juan Rodríguez y Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- El alguacil del condado de Webb, Martín Cuéllar dio a conocer el arresto de 17 personas en posesión de todo tipo de drogas, durante un combate al narcomenudeo mediante la operación "Neighborhood Watch", emprendida a principios de este verano.

El jefe policiaco informó que la detención de estos individuos se debió luego de varias investigaciones realizadas para ubicar a los envenenadores públicos, a nivel de calle.

En total, agregó, fueron 9 casos los que se turnaron a las autoridades correspondientes para su procesamiento penal, por la tenencia de una gran variedad de sustancias tóxicas.

ESTOS SON LOS CASOS

El primer caso, fue el de Carlos Daniel y Gustavo Adolfo Rodríguez, quienes fueron acusados de posesión de mariguana, robo de un arma, siendo seguidos por Andrés Mercado, José Armando Reyes y Ricardo Alonso Jr., por la tenencia de diferentes cantidades de mariguana, cocaína y pastillas Xanax.

Otros que fueron arrestados son Dulce Esparza y Edgar Estrada, por la tenencia de mariguana, cocaína y por abandonar y poner en peligro la vida de un menor de edad.

André Jean Courtois, además de cocaína y mariguana, fue sorprendido con Tetracanabidiol, un peligroso componente de la esta yerba..

Esmeralda Cisneros, es otra de las mujeres enviadas a la cárcel, por tener más de 250 dólares en mariguana, así como también Jorge Espinoza.

Arrestados también por la venta de la misma yerba son Francisco Castañón y Germán Canales, mientras que Gildardo López fue encerrado por mariguana, cocaína y 4 gramos de heroína negra.

Dentro de este mismo operativo, fueron arrestados tres jóvenes de 16 años de edad y uno más de 15, los que se dedicaban a la venta de mariguana y pastillas Xanax.

Asistieron el Superintendente Roberto Santos, del Distrito Escolar de United, así como una representante de Laredo ISD.

“Fueron dos meses de operación en las calles”, dijo a los asistentes el alguacil Cuéllar. “La División de Narcóticos nos dejó buenos resultados”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia