Construirán chapoteaderos en Río Bravo y Bruni, Texas
Foto

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:44 Hrs.

LAREDO, TX.- Con fondos bipartitas del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y el condado de Webb, se crearán parques con chapoteaderos en las vecinas poblaciones de Río Bravo y Bruni, Texas.

Lo anterior fue informado ayer por la mañana por los comisionados Rosaura "Wawi" Tijerina y Jesse González, tras recibir la aportación de 248 mil dólares por parte de dicha dependencia estatal, la cual se duplicará con lo que le corresponde al condado.

Tijerina dijo sentirse muy satisfecha con este logro obtenido, dentro de los propósitos del gobierno de Webb, pues se llevará a dichas comunidades una distracción familiar, en áreas que prácticamente se encuentran fuera del casco urbano.

Manifestó que estas diversiones al aire libre traerán múltiples beneficios también para las familias que residen en esos sectores, donde no existe ningún tipo de esta actividad.

Por su parte, el comisionado González manifestó que la aportación de TPWD (por sus siglas en inglés) es histórica para el condado, pues desde 1998 que no se recibía ningún apoyo por parte de ese departamento.

Los fondos, en total 496 mil dólares, servirán para rehabilitar el parque de Río Bravo, como techar las canchas de basquetbol y de soccer, así como crear una cancha para voleibol playero y pistas para correr y de bicicleta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia