Dotará Municipio a 60 mil estudiantes de primaria y secundaria de libros de apoyo
El presidente municipal Enrique Rivas dice que si queremos mejorar la calidad de la educación hay que ir un poco más allá para permitir al alumno tener herramientas de aprendizaje
Foto
La inversión en libros de apoyo es superior a 11 millones de pesos, dijo el alcalde Enrique Rivas.

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

23:47 Hrs.

Mejorar el nivel y la calidad de la educación, es uno de los compromisos del gobierno municipal, por lo que en este nuevo ciclo escolar, se dotará a 60 mil estudiantes de primaria y secundaria, de libros de apoyo que complementarán su aprendizaje.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que para el ciclo escolar 2019-2020, el Cabildo realizó una reasignación presupuestal, y se cambió la entrega de uniformes por libros de apoyo.

"Si queremos mejorar la calidad de la educación hay que ir un poco más allá, es importante la prenda(uniforme) pero atreverse a ir más allá permitirá al alumno tener herramienta que le ayudarán más en el proceso de aprendizaje", dijo el alcalde.

La inversión en libros de apoyo es superior a 11 millones de pesos, y la entrega será del 14 al 26 de agosto en el Sector 1 de primarias, del 27 de agosto al 5 de septiembre en el Sector 23, en el Sector 30 del 6 al 13 de septiembre.

En secundarias generales será el 17 y 18 de septiembre y el 19 y 20 se distribuirán en secundarias técnicas.

También se entregará a los docentes de escuelas públicas, un paquete de herramientas administrativas que contribuirán a la enseñanza del alumno.

Con esta entrega se apoya la economía familiar al mismo tiempo que se mejora el rendimiento escolar de los estudiantes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia