Abandonan cargamento de mariguana en el río
Foto
Casi 117 kilos de mariguana, fueron abandonados por varios sujetos a las orillas del río Bravo, para después perderse entre el monte.

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

06:43 Hrs.

Laredo, Tx.- Un cargamento con casi 117 kilos de mariguana fue abandonado por varios traficantes que se vieron sorprendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, a las orillas del río Bravo, en el área conocida como Pico Arce, al noroeste de Laredo.

De acuerdo con la información proporcionada por dicha corporación federal, los patrulleros de verde realizaban su recorrido de vigilancia por ese sector, cuando se percataron de movimientos sospechosos de un grupo de individuos.

Al aproximarse, observaron que varios tipos, incluyendo una mujer, cargaban grandes paquetes en celofán color negro hacia un vehículo, pero al notar la presencia de los agentes federales, huyeron con rumbo desconocido, perdiéndose entre el monte.

En el lugar, los oficiales dejaron 5 pesados envoltorios, conteniendo 116.4 kilogramos de dicha yerba, la cual tiene un valor en el mercado negro de 293,440 dólares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia