Asignan nuevos liderazgos educativos en United ISD
Al aproximarse el inicio del ciclo educativo siguen llenando espacios dejados por educadores jubilados
  • Foto
  • Foto
    Mónica Arriaga será la directora de la Escuela Primaria Kazen.
  • Foto
    Zaida González, directora de Educación Primaria.
  • Foto
    Pamela A. Arredondo será la directora de la Escuela Intermedia Clark.
1 2 3 4

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:10 Hrs.

LAREDO, TX. – Conforme transcurren los días y se aproxima el regreso al ciclo educativo 2019-2020, United ISD continúa asignando liderazgos en las diferentes escuelas.

Roberto J. Santos, Superintendente de UISD, dijo que cada año se jubilan educadores y siempre cuentan con recursos humanos profesionales para cumplir con los estándares educativos.

Pamela A. Arredondo fue nombrada directora de la Escuela Intermedia Clark. Arredondo es educadora veterana de 12 años de United ISD con amplia experiencia en educación.

Graduó en la Universidad de Texas Pan American donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias con doble licenciatura en kinesiología e inglés.

Además, Mónica Arriaga será la directora de la Escuela Primaria Kazen. En dos décadas ha ejercido en el distrito con vasta experiencia en el aula como administrativo.

Arriaga obtuvo la Licenciatura en Artes con especialización en Matemáticas y una Maestría en Ciencias de la Educación.

Zaida González será directora de Educación Primaria. Veterana de diecinueve años en United ISD con una extensa experiencia trabajando tanto a nivel de campus como de distrito.

González se enorgullece de graduarse de la Universidad Internacional de Texas A&M donde recibió una Licenciatura en Educación Infantil y una Maestría en Administración Escolar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia