RETIRAN CASTIGO Recuperan licencias en Corte Municipal
Acuden cerca de 200 laredenses quienes solicitaron ante el juez ‘Chuy’ Domínguez el documento
Foto

Martes 18 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:53 Hrs.

Laredo, Tx.- Poco más de 200 automovilistas comparecieron en una audiencia realizada en la Corte Municipal, en donde encontraron los conductos legales adecuados para recuperar sus licencias que por años tenían suspendidas por diversos motivos, entre ellos recargos por acumulamiento de multas viales.

El juez de dicho tribunal, Jesús "Chuy" Domínguez, apoyado por sus colegas de otras cortes como el juez Víctor Villarreal, de la de Leyes II y los de paz, Danny Domínguez y José "Pepe" Salinas, estuvieron recibiendo y analizando los casos presentados por parte de residentes que estaban manejando fuera de la ley, por causa de este problema, en el que están cerca de 5 mil laredenses.

Encuadrados dentro del marco legal que les confiere la ley en Texas, los jueces ofrecieron una serie de opciones para que de manera paulatina recuperaran sus licencias de manejo respectivas, tan importantes en la vida productiva diaria.

En casos complicados, a los conductores se les ofreció también la Licencia Ocupacional, la cual de manera temporal se les expide a quienes tienen que utilizar un vehículo para trasladarse a sus centros de trabajo, rn tanto que resuelven su problema.

Domínguez dio a conocer que el 21 de septiembre se realizará otro evento similar para darle la oportunidad a los demás automovilistas a que tengan de regreso su licencia de manejo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia